Reynosa, Tam.-
Luego del atentado que cobró la vida de Julio Almanza Armas, líder empresarial en Tamaulipas, integrantes de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), solicitan un reforzamiento a la seguridad a los gobiernos estatal y federal, incluso agilizar las investigaciones en torno a la tragedia.
“Desde Canaco Reynosa, hacemos un llamado a las autoridades estatales y federales para que se investigue a fondo este lamentable suceso y se haga justicia. La seguridad de los líderes empresariales y de todos los ciudadanos debe ser una prioridad en nuestro estado”, señalaron los empresarios.
Recalcó el organismo en la frontera, que la violencia no puede ser tolerada bajo ninguna circunstancia, ante la pérdida irreparable de Julio César Almanza Armas.
“Es una llamada urgente a reforzar las medidas de seguridad y a trabajar unidos para erradicar la violencia que tanto afecta a nuestra sociedad. En estos momentos de profundo dolor, nos solidarizamos con la familia de Julio César.
Almanza”, expresaron miembros de Canaco, Concanaco, Fecanaco y del sector empresarial en general de Tamaulipas.
Julio César Almanza Armas, fue un líder comprometido y un defensor incansable de los intereses del comercio en Tamaulipas. Su trágica y violenta muerte representa una pérdida irreparable no solo para su familia y amigos, sino también para la comunidad empresarial de nuestro estado y el país, dicen en el comunicado.