Reynosa,Tam.-
Un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue descubierto colgado de la rama de un árbol en un área de la colonia Hacienda Las Fuentes Sector Cuatro conocida como Los Baldíos.
El difunto fue identificado como Luis Alfonso Vázquez Posada, quien al parecer tenía su domicilio cerca de la zona; aún se desconoce el motivo por el cual se arrancó la vida.
Vestía una playera de color gris de mangas cortas, un pantalón de mezclilla, zapatos negros, de complexión delgada y cabello corto.
El cadáver fue descubierto alrededor de las 12:30 horas por varios vecinos que quedaron atónitos al ver el cuerpo pendiendo de una soga en una brecha de la mencionada colonia.
Al lugar arribaron elementos de la Unidad General de Investigación número Tres a cargo el agente del Ministerio Público, Roberto Segura, quienes se encargaron de recabar evidencias para tratar de esclarecer los hechos.
Asimismo, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el traslado del occiso para practicarle la autopsia de ley y determinar la causa de la muerte.