Reynosa, Tamps. / Abril 2.-
Como parte de su gira de trabajo por Reynosa, Adriana González de Hernández, presidenta del sistema DIF (Desarrollo Integral de la Familia) en el Estado, inauguró en la colonia Jarachina Sur el Centro de Mejores Familias, el cual cuenta con guardería para 150 niños; casa club, desayunadores escolares, servicio médico, dental y jurídico.
En el evento estuvo acompañada por el secretario de Desarrollo Social (Sedesol) de Tamaulipas Manuel Muñoz Cano, el alcalde Oscar Luebbert Gutiérrez, su esposa María Esther Camargo, así como numerosos personajes del ámbito político y social.
Durante la gira se hizo entrega de 900 actas de matrimonio y de varios paquetes de ayuda a personas discapacitadas.
En su discurso, Adriana agradeció la unión de fuerzas y voluntades para llevar a cabo espacios como éste, en el que se invirtieron seis millones de pesos.
“Este es un día muy esperado para todos. Vengo muy contenta para entregarles esta obra. Lo hacemos con el fin de que las familias de este industrioso sector tengan mejor calidad de vida.
“Con este nuevo centro, ampliamos la infraestructura para las familias en el Estado”, reiteró.
Posteriormente, la presidenta estatal de este organismo hizo un recorrido por cada una de las áreas del recinto social, el noveno en su tipo en la entidad.
Ahí mismo Adriana fue deleitada por una orquesta infantil y un grupo de danza. Las cerca de mil 500 personas -quienes asistieron para conocer las nuevas instalaciones municipales- quedaron muy satisfechas.
Así Adriana González de Hernández continuó su gira en esta fronteriza ciudad.
Discussion about this post