Cd. Madero, Tamps. / Oct. 13
El delegado regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Jesús Nader Nasrallah, acompañado del doctor Rodolfo Torre Cantú, Secretario de Salud y representante del Gobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores, dio el banderazo de salida a nueve ambulancias nuevas que entrarán en operación a partir de este lunes 13 de octubre.
En evento celebrado en la explanada del Hospital General Regional No 6 de Ciudad Madero, Tamaulipas, Nader Nasrallah dijo que “este paquete de nueve ambulancias, se completará con otras siete más, que estarán llegando próximamente, lo que significa, que tan solo, en medio año de gestión, lograremos adquirir 16 ambulancias nuevas para beneficio de nuestros derechohabientes”.
Nader Nasrallah, destacó que cinco de estas ambulancias, “se quedarán aquí, en la zona sur del estado, cuatro para este Hospital No 6 y la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No 77 de Ciudad Madero y una para la UMF No 16 de Altamira, con lo que estaremos fortaleciendo los traslados de nuestros pacientes en esta amplia zona conurbada del sur de Tamaulipas”.
Mientras que las restantes cuatro ambulancias nuevas, se destinarán para la ciudad de Reynosa, en donde dijo, “tenemos el compromiso con el sector laboral de aquella región del estado, de apoyarlos con este equipamiento vehicular”.
El titular del IMSS en Tamaulipas, anunció que próximamente se estará recibiendo un segundo paquete de siete nuevas ambulancias más, que se destinarán para las zonas hospitalarias de Ciudad Victoria, Matamoros, y Nuevo Laredo.
Durante su intervención, Jesús Nader señaló que “en el seguro social, nos hemos dedicado a trabajar, a resolver las cosas de fondo, a escuchar al trabajador y al derechohabiente, a responder con obras y acciones las necesidades que diariamente se presentan”.
Destacó, que en corto plazo, se han hecho realidad importantes logros para los derechohabientes, “por lo que sin duda alguna, la delegación regional Tamaulipas del seguro social, es hoy un territorio, más sano y mejor atendido”.
Reconoció que estos logros y avances que se han concretado, “han sido resultado del apoyo que tenemos del presidente de la república, Felipe Calderón Hinojosa y del trabajo en equipo que hemos hecho con el gobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores”.
En la compra de estas nueve ambulancias marca Ford, modelo 2008, se invirtieron 4 millones 113 mil pesos, y cada una esta equipada con carro camilla, camilla marina, gabinete para tanque de oxigeno, mesa de trabajo, carro portátil con tanque de oxígeno, aire acondicionado, barras laterales y asientos individuales.
Discussion about this post