Reynosa, Tamps./Oct. 16
Porque una buena alimentación facilita el desarrollo físico e intelectual de los niños, el Sistema DIF Reynosa, que preside María Esther Camargo de Luebbert, inauguró las instalaciones de un desayunador equipado en el CAIC Ramón Pérez y también entregó equipamientos de cocina.
MÁS DE 130 NIÑOS BENEFICIADOS
Con estas acciones se benefician a alrededor de 35 niños del CAIC Ramón Pérez, ahora los pequeños tendrán un lugar donde comer sus alimentos antes de entrar a sus clases, mientras que con la entrega de equipamientos de cocina que constan de alacena, refrigerador, estufa y tanque de gas se apoyarán las actividades en el desayuno contribuyendo para el progreso académico de 40 menores del CAIC Fundadores y 54 niños del CAIC Nuevo Amanecer.
POR UNA NIÑEZ CON MEJOR DESARROLLO
La trabajadora social del municipio, María Esther Camargo de Luebbert, otorgó en las instalaciones del CAIC Ramón Pérez los apoyos a los padres de familia encargados de realizar día a día los desayunos para los menores CAIC, refrendando su compromiso de seguir trabajando a través de diversos programas para impulsar un mejor desarrollo de la niñez reynosense.
Rebeca Gutiérrez Rebaj, Coordinadora de los CAIC del DIF Municipal, comentó que en breve se enviarán sillas y mesas para equipar aún más el desayunador del CAIC Ramón Pérez.
Durante el evento, los niños CAIC representaron la buena alimentación disfrazados de frutas y verduras como uvas, manzanas, entre otros, poniendo el ejemplo de que los niños sanos son el presente y futuro de esta frontera.
Discussion about this post