Reynosa, Tamps./Dic. 1
María Suárez de Flores, al igual que otras mujeres, amas de casa y adultos mayores, se beneficiaron con el Bazar Navideño 2008 que realizó el DIF Reynosa, en Plaza Periférico, mejorando con estas acciones su calidad de vida. El DIF Municipal fomenta el autoempleo a través de los diversos talleres que ofrece el CEDIF, con apoyo del Servicio Nacional del Empleo y Municipio, para que mujeres puedan coadyuvar en la economía de sus hogares y con ello sus familias tengan otras expectativas de vida, sobre todo en estos tiempos difíciles.
“UN APOYO IMPORTANTE”: MARIA
María Suárez de Flores, quien habita en la colonia La Cañada, acude desde hace más de un año a los talleres CEDIF y es un claro ejemplo de que cuando las mujeres quieren, pueden lograr lo que se propongan, después de haber obtenido su capacitación y preparación, actualmente puede elaborar todo tipo de bisutería, manualidades, y más, con finos acabados, mismos que puso a la venta en el Bazar Navideño.
“Yo hice bisutería, canastas de la abundancia, porta secadores, esto me han enseñado en los talleres CEDIF, el apoyo del Bazar Navideño es muy bueno, nos enseñan muchas novedades en los talleres y además es un algo muy importante para las personas, mujeres que necesitamos trabajar” dijo la señora María Suárez.
Así como María, muchas mujeres más de diferentes colonias se beneficiaron con las acciones que realizó el DIF Reynosa a través del Bazar Navideño, que se efectuó los días 28, 29 y 30 de noviembre, en el citado centro comercial, logrando excelentes resultados y un apoyo económico importante para las familias de esta región.
Discussion about this post