Reynosa, Tamps./2 Oct.
Decidida participación ciudadana encuentra el Municipio de los habitantes de las colonias San Antonio y Las Cumbres en el Programa Integral de Vialidad y Pavimentación tras el arranque de obra de mil 989 metros cuadrados de la calle Libertad y la inauguración de siete mil 804 metros cuadrados de la Circunvalación Nueve, respectivamente.
En la colonia San Antonio, los habitantes y el alcalde Óscar Luebbert Gutiérrez, quien estuvo acompañado por síndicos y regidores, se arrancó la obra de vialidad de la calle Libertad, misma que tendrá un costo de 990 mil 140 pesos y será de concreto hidráulico.
Posteriormente, en la colonia Cumbres, las autoridades del Municipio entregó a las familias la pavimentación asfáltica de la calle Circunvalación Nueve, misma obra que tuvo un costo de dos millones 443,642.28 mil pesos, que incluye un drenaje pluvial.
Allí, la señora Claudia Hernández, a nombre de los vecinos, agradeció esta obra de profundo contenido social porque mejora en mucho la calidad de vida de todos los vecinos del sector, mostrando así la entusiasta participación, armoniosa, de los ciudadanos con el ayuntamiento.
Como muestra de agradecimiento por una obra que fue anhelada por muchos años, las familias invitaron a las autoridades de la presidencia municipal a un emotivo convivio en el cual reiteraron el interés de seguir trabajando en forma unida para avanzar más.
Discussion about this post