Los reportes que hicieron los usuarios respecto a fugas de aguas residuales, se atienden por sectores, con el objeto de dar un orden a las tareas de desazolve por medio del equipo “Vactor”.
Interpretando el trabajo del Ayuntamiento, que preside Oscar Luebbert Gutiérrez, la COMAPA, que titula Esiquio Reséndez Cantú, desarrolla trabajos de desazolve en la calle Rubén del Fraccionamiento Reynosa, en donde tuvieron que emplearse dos mil 000 libras de presión de agua y aire para poder desasolvar el colector general, realizándose también ese mismo tipo de tareas en las colonias Riveras de Rancho Grande y Jacinto López, en algunos casos las fugas se han solucionado en 24 horas; pero en otros se han destinado jornadas de hasta 72 horas.
Los reportes de deficiencias en los servicios se pueden hacer a los teléfonos 909-2200 y 909-2222 los cuales son atendidos por personal del Centro Integral de Atención a la Ciudadanía (CIAC), recomendándose que al hacer el reporte proporcionen la dirección exacta del lugar en el que se encuentra la fuga de agua o drenaje.
Lo anterior es con la finalidad de evitar pérdidas de tiempo y así las cuadrillas de trabajadores de la COMAPA den con rapidez con el lugar en donde se encuentra la deficiencia.
El equipo Vactor de la COMAPA trabaja por sectores, gracias a lo anterior ya se atendieron y solucionaron reportes de varias colonias donde se dieron los reportes de fugas de aguas residuales.
Discussion about this post