Reynosa, Tamps. / Ene. 22
En diversas colonias de la ciudad la COMAPA desarrolla trabajos de mantenimiento y reparación de fugas en la red de agua potable, trabajos que mejorarán notablemente el servicio por lo que invoca la comprensión de la ciudadanía por las molestias que ocasionan el desarrollo de estos trabajos.
Cabe mencionar que la programación de estos trabajos deriva de las jornadas que brigadas de la COMAPA realizan por las colonias, a fin de detectar en qué lugares se suscitan fugas de agua potable o de aguas residuales, y otras son ubicadas por medio de los reportes de los usuarios al Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC) del organismo operador de los servicios de agua y drenaje sanitario.
Con base a lo anterior, se detectaron dos fugas de agua potable en la calle Andador C entre las calles 3 y 4 de la colonia Las Fuentes Sección Lomas, trabajos que ya fueron concluidos a satisfacción de los usuarios del sector.
Mientras que en la calle José de Escandón y Félix Marquiña de la colonia Módulo 2000, se realizaron trabajos de mantenimiento y desazolve en los cruceros que alimentan de agua a ese sector, tareas con las que se mejoró la presión en el servicio de agua potable. Asimismo, dentro de las jornadas de sellamiento de fugas de agua potable, repararon la línea general que tiene un diámetro de 6 pulgadas en la calle 20 entre boulevard Las Fuentes y Fuente de Trevi.
También, ya iniciaron los trabajos de reparación de la línea ubicada en la calle Sinaloa con callejón Puebla de la colonia Rodríguez, aunque estos trabajos por su complejidad implicará mayor tiempo su reparación; pero provisionalmente la fuga ya fue sellada.