Reynosa, Tamps. / Feb. 18
Después de los lamentables hechos que envolvieron a Reynosa entre balazos y enfrentamientos, la población quedó consternada ante la violencia que se registró en un amplio sector de la colonia Las Fuentes.
Al realizar un sondeo en la zona centro de la ciudad para conocer la opinión de los habitantes de esta localidad, donde el martes 17 de febrero la actividad cotidiana se transformó en un campo de guerra, los entrevistados demandaron mayor seguridad y tranquilidad para las familias reynosenses.
Fernando Campos, empresario, indicó que las autoridades federales deben reforzar la seguridad de la población.
”Con estos sucesos se afecta al turismo y se aleja a los inversionistas que tengan la intención instalarse en la ciudad, por ello deben unirse los tres órdenes de gobierno para erradicar la delincuencia”, afirmó Campos.
Por su parte Azul Rodríguez, madre de familia, señaló que las autoridades tienen que poner más policías a fin de hacer más rigurosa la ley.
”Reynosa es una ciudad sin ley, ya que esa gente hace sus balaceras y la autoridad hace caso omiso de esta situación”, puntualizó con indignación.
El sentir de la comunidad en voz de los entrevistados es la exigencia de más seguridad para que no se susciten más hechos violentos como los que se vivieron el pasado martes en esta ciudad.
Discussion about this post