Reynosa, Tam.-
Sin ningún tipo de investigación, el Ayuntamiento de Reynosa en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) reiteran la invitación a los ciudadanos para que participen en el Programa de Canje de Armas 2013 por una despensa y un electrodoméstico, programa que continúa este sábado 14 de diciembre de las 9:00 a las 14:00 horas, en la plaza pública ?Benito Juárez? de la colonia Bellavista, frente a la arena Coliseo.
Nidia Cisneros Vargas, secretaria de la Contraloría, enfatizó que se busca la seguridad de la familia y recalcó que los interesados pueden acudir con toda la confianza a hacer el canje de armas de fuego.
La funcionaria reiteró que no se realizará investigación alguna para cuestionar la procedencia de las armas.


