Reynosa, Tam.-
El alcalde José Elías Leal tomó protesta al Comité Jurisdiccional para la Seguridad en Salud integrado por dependencias del Sector Salud, instituciones educativas y sociedad civil.
“Es la oportunidad de mostrarle a los ciudadanos que estamos integrados. Primero vemos la responsabilidad de carácter federal así como del gobierno del estado, municipio y sociedad civil organizada que están brindando el apoyo”, expresó.
El presidente municipal añadió que lo más importante es que los ciudadanos tengan la certeza de que cualquier situación que se presente, estarán en unidad con mucha atención y buscando resolver cualquier contingencia en Reynosa.
Para sellar el compromiso de brindar de forma organizada y oportuna la respuesta a la población en caso de algún desastre natural o contingencia epidemiológica, los presentes firmaron un convenio de colaboración.
Por su parte el jefe de la IV Jurisdicción Sanitaria, Juan Noé López Soto, destacó que la finalidad del comité será salvaguardar la salud e integridad de la ciudadanía de Reynosa.
“El Sector Salud, dependencias gubernamentales, universidades, clubes de servicio y todos los actores de los sectores público, social y privado que se les solicitan su apoyo para brindar atención a la población cuando se requiera”, puntualizó.


