Debido a la fuerte inversión que se hará para reparar todos los daños ocasionados por las lluvias, aunado al recorte presupuestal que hizo la Federación y que afecta a los Municipios, el presidente municipal, Servando López Moreno, anunció que la nómina de la Presidencia Municipal sufrirá un ajuste y que los recursos municipales serán optimizados al máximo para cumplirle al pueblo de Miguel Alemán.
A pesar de esta medida, que se prevé sea temporal, las obras en proceso y que representan el progreso de Miguel Alemán, no se verán afectadas.
“Todo lo que vamos a invertir en la reparación de los daños ocasionados por las lluvias y el recorte presupuestal nos motiva a optimizar al máximo los recursos con que cuenta el Municipio, es algo que teníamos previsto, pero que en el caso de Miguel Alemán se agrava por las afectaciones que sufrimos en los sistemas de drenaje e infraestructura vial”, anunció el alcalde.
El edil dijo que por tal motivo se hará un ajuste de la nómina de la Presidencia Municipal, además de que se reducirán los gastos en combustible, viáticos y todo lo que represente un egreso extraordinario, hasta que la situación se normalice.
López Moreno expresó que este ajuste se está haciendo con tiempo, porque lo que se pretende es cumplirle al pueblo de Miguel Alemán invirtiendo los recursos que se tienen en obras que beneficien a la colectividad.
“Consideramos que esta medida sea temporal; por lo pronto, el llamado que estoy haciendo a los funcionarios municipales es que optimicen los recursos y que sólo se gaste lo necesario, porque lo principal es cumplirle a la ciudadanía garantizando buenos servicios, sin dejar de trabajar en las obras que representan el progreso de Miguel Alemán”, dijo Servando.
Discussion about this post