Nuevo Laredo, Tam. / Nov. 22
Debido a las bajas temperaturas que se han presentado estos últimos días en esta frontera, Protección Civil intensificó sus operativos de patrullaje durante día y noche, para prestar apoyo a indigentes.
En entrevista, el director de ese organismo municipal, Ernesto Rivera Gómez, señaló que ofrecen a la ciudadanía los albergues que han instalado, luego de que el termómetro ha registrado temperaturas de hasta siete grados por la madrugada.
Señaló que “hacemos un llamado a todas las personas que no se sientan seguras en sus casas o que no tengan donde resguardarse del frío, para que acudan a los albergues, que ya están listos para ofrecerles cobijo”.
El funcionario municipal explicó que realiza recorridos en las plazas públicas, parques, las centrales de autobuses y en algunas colonias, para atender a las personas que necesiten de su apoyo.
Rivera Gómez, agregó que el personal de Protección Civil apoya a los indigentes y a quienes así lo requieran en los albergues, con café caliente, pan de dulce y un cobertor.
Indicó que “de acuerdo con el pronóstico del tiempo para hoy y mañana, se espera en esta frontera temperaturas máximas de 14 grados y mínimas de 10, además de algunos chubascos”.
Discussion about this post