Cd. Victoria, Tamps.-
No es el momento óptimo en la economía local, sin embargo se tiene que hacer crecer el mercado interno, declaró Luis Mejía Borja, gerente de Desarrollo y proveedores PYME de Corporativo reconocido en la ciudad.
Han sido ventas muy continuas y hay ocasiones en las que se contraen un poco porque la situación en general en el país no son las óptimas, ni en el estado, ni a nivel local”, dijo.
Indicó que por eso tratan de apoyar al mercado interno con productos hechos en Tamaulipas, por una lado la venta los productores locales a través de estos mercados, porque le van quitando un poquito del pastel a las grandes empresas nacionales.
“Aquí tiene la oportunidad algunos productos de limpieza de destacar su marca comercial local y poder irse a mercador ya más grandes. No son momentos óptimos en la economía local, sin embargo con ideas nuevas y diferentes, esta venta suma para la autotienda y el proveedor, esto genera empleos. Tenemos que hacer crecer el mercado interno”.
En cuanto al desarrollo, en la eficiencia de surtido se visita las tiendas antes de que se abran y empiezan a entrevistar algunos productores locales y se dan alta esos productores.
Dijo que básicamente lo que necesita un empresario para colocarse es que cuente con un producto que se pueda vender en un súper mercado y si tiene el precio competitivo.
En estos momentos participan 25 proveedores y son 129 productos, puntualizó. (Jonathan Josué Álvarez Jasso).
Discussion about this post