Cd. Victoria, Tamps. / Marzo 19.-
“Francisco Chavira Martínez no tiene ni voz ni voto, y no representa a nadie en el Partido de la Revolución Democrática, por lo que no tienen validez sus declaraciones de que el Comité Ejecutivo Nacional desconoció la lista de precandidatos a diputados federales”.
Así lo manifestó el presidente del Comité Directivo Estatal, Jorge Mario Sosa Phol, al señalar que las precandidaturas por cada uno de los ocho distritos fueron avaladas en Consejo Político Nacional.
En ese sentido dijo que las declaraciones de Chavira son parte de una campaña para desprestigiar a dos de las candidaturas más fuertes que tiene el PRD en Tamaulipas, en estos casos la de Martha Claudia Porras Guillén, del Distrito I con cabrera en Nuevo Laredo, y la de Alfonso de León Perales, por el Distrito II de Reynosa.
“Es absurdo lo que esta diciendo Chavira. No tiene pies ni cabeza, es un borrego que soltó para tratar de inestabilizar el trabajo que estamos llevando al interior del partido”, expresó.
Descartó que las aseveraciones del ex presidente del Consejo Político Estatal puedan afectar al PRD, ya que en la actualidad no tienen ninguna representación o cargo en el partido.
Sosa Phol aseguró que será el 28 de marzo cuando el Consejo Político Nacional del PRD finiquite el listado de candidatos de Tamaulipas, sin embargo mostró confianza de que serán validadas las ocho propuestas.
Aclaró que si en pasadas contiendas electorales la dirigencia estatal del PRD no se metió a fondo en el trabajo político electoral, hoy él está dispuesto a reforzar las acciones a fin de lograr reposicionar al partido en Tamaulipas.
Discussion about this post