Cd. Victoria, Tamps. / Ene. 06
Legisladores del PAN siguen sin reconocer a Leonor Sarre Guerrero como la coordinadora del grupo parlamentario en el Congreso local.
La diputada María Guadalupe Soto Reyes aclaró que su participación en la Comisión Permanente es por la obligación que tiene con la ciudadanía.
“No por instrucción de Sarre Guerrero”, sostuvo Soto Reyes quien la respeta sólo como una compañera más de la bancada panista.
Advirtió que se ve la posibilidad de tener un diálogo con el Comité Ejecutivo Nacional y el Comité Estatal para definir qué es lo mejor para el partido.
La legisladora afirmó que Francisco Javier García Cabeza de Vaca sigue al frente de la fracción.
Confió en que durante el receso legislativo se pueda concretar la reunión de la dirigencia nacional y estatal con los ochos legisladores del Partido Acción Nacional para resolver el conflicto.
Como se recordará el presidente de PAN en Tamaulipas Francisco Javier Garza de Coss envío al Congreso del Estado un oficio en el que notificaba la destitución de Francisco Javier García Cabeza de Vaca de la coordinación panista en el Congreso y su lugar sería ocupado por Leonor Sarre Guarrero.
Sin embargo, es desconocida por siete de los ocho integrantes de la fracción, al grado de costarle agresiones verbales por parte de los diputados García Cabeza de Vaca y Vicente Verástegui Ostos.
Discussion about this post