Nuevo Laredo, Tam. / Dic. 28
La dirección de Protección Civil de esta ciudad destacó que gracias a los operativos implementados por las diferentes corporaciones de seguridad y auxilio, los días 24 y 25 de diciembre hubo un saldo blanco.
El director del departamento de Protección Civil municipal, Juan Ernesto Rivera Gómez, indicó que “podemos decir a la ciudadanía que tanto el 24 como el 25 no hubo incidentes”.
Refirió que sólo se presentaron “tres incendios de zacatales, que se apagaron, y dos conatos de incendio en casas, pero eran abandonadas”.
Comentó que por instrucciones del alcalde Ramón Garza Barrios se realizaron operativos, con el objetivo de acercarse más a la ciudadanía.
Detalló que patrullaron las calles durante la noche y recomendaron a la población conducir con una velocidad moderada, así como ayudaron a quienes lo necesitaban.
Señaló que no atendieron choques durante esos dos días, “solamente ayer en la madrugada, en donde en una volcadura falleció una persona sobre el segundo anillo periférico”.
Agregó que desde los inicios de noviembre empezaron con una campaña de toma de consciencia y prevención, con el fin de evitar incidentes en esta temporada.
Expuso que “la prevención fue un factor muy importante para que la ciudadanía evitara accidentes”.
Dijo que “gracias a los operativos que realizaron las diferentes corporaciones, salimos con un buen resultado, y logramos que en esos dos días se registrara un saldo blanco”.
Discussion about this post