Demostrando su sencillez, que sabe escuchar y mantener un gobierno cercano a la gente, este martes el alcalde Erick Silva Santos atendió a cientos de matamorenses que desde diferentes colonias populares acudieron a solicitarle diversos apoyos.
Desde temprana hora el Presidente Municipal se instaló en la sala “Benito Juárez” en donde atendió personalmente, una a una de las personas que se le acercaron para presentarle diferentes peticiones, entre ellas, becas para sus hijos, apoyos para medicamentos y algunos otros vecinos le solicitaron obras de pavimentación para sus colonias.
Silva Santos recibió y dio trámite inmediato a las peticiones, particularmente a las relacionadas con becas para los niños de escasos recursos económicos, quienes están por iniciar un nuevo ciclo escolar.
Las personitas de la tercera edad también reciben un trato especial del Presidente Municipal, quien desde el inicio de su gobierno les ha demostrado su afecto y cariño apoyándolos también con becas, con despensas, medicamentos y espacios en donde pueden convivir.
De ese apoyo y aprecio es testigo doña Silvia Quintanilla Benavides, quien este martes dialogó con el Alcalde, a quien le agradeció cada una de las acciones que realiza para beneficio de las personas de la tercera edad.
Estamos muy contentos de tener a un Presidente muy joven, que se interesa por nuestros problemas y por darles solución, dijo Doña Silvia, al tiempo que se para y le estampa un beso en señar de agradecimiento.
Las más de 400 personas que dialogaron este martes con el Presidente Municipal se van contentos porque Erick Silva es un gobernante que los escucha y los atiende personalmente.
Entre otras peticiones, algunos de los matamorenses de escasos recursos económicos también solicitaron apoyos de materiales como láminas para sus techos ya que quedaron dañados a causa del huracán “Dolly”.
Todas las personas fueron atendidas por la primera autoridad, quien desde el inicio de su administración ha mantenido una política de puertas abiertas, y ejerciendo un gobierno muy cercano a la gente.
Discussion about this post