Río Bravo, Tamps. / Feb. 26.-
En su estancia en Río Bravo, la presidenta del Sistema DIF-Tamaulipas, Adriana González de Hernández, acompañada de Mayra Melhem de Benet y el alcalde Roberto Benet Ramos, inauguraron la sede del Albergue para la Mujer y la Familia, obra que se logró realizar con la participación de los tres órdenes de gobierno.
En su mensaje, el presidente municipal dijo: “Hoy, gracias al apoyo brindado por nuestra amiga Adriana González de Hernández, desde la presidencia del Sistema DIF Tamaulipas, y al enorme impulso que el amigo de los riobravenses Eugenio Hernández Flores nuestro gobernador, le ha dado al municipio de Río Bravo, damos cumplimiento a una demanda muy sentida de la población”.
“Por eso los riobravenses nos sentimos muy felices”, agrego el alcalde Benet Ramos, porque gracias a las buenas relaciones, entre el gobierno estatal y el gobierno federal, y la causa común que comparten, la del bienestar social; obras de esta magnitud, le dan a nuestras familias, la certeza de un futuro mejor.
Al hacer uso de la palabra, González de Hernández señaló: “Hace meses estuvimos por aquí poniendo la primera piedra de este majestuoso edificio y, como en aquella ocasión hacia mucho aire y como dicen que la lluvia trae muchas bendiciones, el aire también trae muchas bendiciones”.
“Y hoy vemos este sueño hecho realidad, esta casa, este albergue para la mujer, que bueno que siga haciendo mucho aire aquí en Río Bravo para seguir teniendo muchas bendiciones”, agregó.
Discussion about this post