Cd. Victoria, Tamps./Nov. 26
Tras la denuncia que interpuso en su contra y ante la Procuraduría General de Justicia el presidente del Consejo Estatal del PRD por presunta duplicidad de documentos y duplicidad de nacionalidades el diputado Raúl de la Garza Gallegos le resto importancia.
Señaló que el Comité Ejecutivo Nacional del PAN abrió ya una investigación para determinar si militantes panistas participaron en el intento de complot que se registró previo y durante su elección como presidente del Comité Municipal de Matamoros.
En ese sentido sostuvo que no tiene ningún problema de nacionalidad y está tranquilo con la mejor disposición de trabajar por su partido, si hay gente que está buscando desunirlo será el comité estatal y nacional quien determine la sanción.
El legislador aseguró tener excelente relación con el presidente del partido, Francisco Javier Garza de Coss, así como con el coordinador del grupo parlamentario, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.
“Los dos me dieron su respaldo para participar por la dirigencia del partido, son mis amigos. La prueba esta que gane tres a uno y las puertas del partido va estar abiertas para toda la militancia porque es momento de sumar” indicó.
Discussion about this post