Cd. Victoria, Tamps. / Feb. 20
El empresario Jorge Pensado Robles, declinó su aspiración por obtener una precandidatura a la diputación federal por el V Distrito electoral, con la excusa de que la crisis económica lo obliga a atender de lleno sus empresas y familia.
Aun cuando la dirigencia del CDE del PAN apoyaría con 300 mil a 400 mil pesos a cada uno de sus candidatos, Pensado Robles dijo que no participará en proceso federal electoral del próximo 5 de julio.
“La crisis económica me obliga a poner más atención a mis empresas y a mi familia; ya platiqué con mi esposa, amigos y directivos de Acción Nacional y por ese motivo prefiero enfocar mi atención a mis empresas y fundación”, indicó.
Este empresario, quién hasta el mes de diciembre había gastado una millonaria suma para promocionarse con espectaculares a la vista de los victoreases, reconoció rajarse como los buenos gallos.
Al saberse que no figura en las encuestas de preferencias electorales del Partido Acción Nacional, Pensado Robles, consideró que sus condiciones no están dadas, pues la economía que afecta al país, ha hecho estragos a la iniciativa privada (se refiere a su empresa).
Rechazó que su
decisión tenga que ver con la medida que tomo en su contra la Junta Local Ejecutiva del Instituto Federal Electoral, de descalificarlo por actos de campaña publicitaria anticipada, que hizo a través de su negocio.
“No tiene nada que ver esa decisión, esa fue una campaña estrictamente comercial, que hicimos en el mes de octubre, noviembre y diciembre para fomentar las ventas de diciembre”, aclaró.
Discussion about this post