Matamoros, Tamps./Dic. 2
Luego de dos semanas y 4 días en que los policías municipales patrullaran la ciudad sin sus herramientas de trabajo, por fin le fueron devueltas luego de que fueran revisadas por la Secretaría de la Defensa Nacional.
Por su parte la Sedena no realizó observación alguna a las autoridades municipales después de las revisiones que se hicieron a las herramientas policíacas.
En lo que va del año ya suman dos las revisiones que se realizan por parte de Sedena, verificando que no exista ninguna irregularidad con las armas y documentación de los elementos de Seguridad Pública.
Raúl González García, secretario del Ayuntamiento, señaló que luego de las acciones a las que fueron sometidas las armas y demás documentación de los elementos de la SSP, no se presentó irregularidad alguna.
Asimismo, explicó que en esta ocasión fueron sólo dos semanas las cuales estuvieron sin sus armas, en comparación con la revisión al principio del año que fue casi un mes que se mantuvieron en esas condiciones, por lo que ahora se agilizaron las revisiones, con la finalidad de poder terminar con el trámite lo más pronto posible.
Las armas llegaron en buen momento, dado que es por estas fechas que los trabajadores reciben sus aguinaldos y prestaciones otorgadas por las empresas donde laboran.
González García, puntualizó que ahora con las armas no existe pretexto para cumplir con la población, sobre todo ahora que inicia el reparto de los aguinaldos, por lo que será necesario reforzar la seguridad para beneficio y tranquilidad de los ciudadanos.
Discussion about this post