Río Bravo, Tam.-
Para reactivar la economía mediante la creación de un parque industrial en el municipio de Río Bravo, el presidente municipal Héctor Villegas González, sostuvo una reunión con autoridades de Brownsville, en Texas.
Fue la tarde del martes cuando el edil, Héctor Villegas y la presidente del sistema DIF Río Bravo, Malena Rodela de Villegas, estuvieron en la ciudad de Brownsville, donde presentaron proyectos económicos y de inversión para nuestro municipio y explorar en un futuro a corto plazo.
Para reactivar la economía se proyecta la creación de un parque industrial en Río Bravo, con lo que se busca reactivar la economía y genera más empleos para las familias riobravéenses.
Por otra parte, buscan dar a conocer más de lo que es la Villa de Nuevo Progreso, quien ha sido un destino turístico a lo largo de muchos de años para mexicanos y estadounidenses.
Entre los asistentes a esta reunión estuvieron presentes también, Helen Ramírez, directora de Desarrollo Económico de Brownsville; Mónica Tellam y Felipe Romero, director General de Turismo, Marketing y comunicación de ese condado.
Asimismo, la Secretaria de Fomento Económico de Río Bravo, Elsa Ruth Cruz Maldonado; el Secretario Técnico, Francisco Yescas García; el titular de Desarrollo Urbano, Miguel Montemayor,; secretario de Obras Públicas, Jesús Reyna Treviño y Aristóteles Cerda Muñoz, enlace con el Condado de Cameron.