Realizan campaña de vacunación en modalidad drive thru

Últimas Noticias

Cd. Madero, Tam.-
Comprometido con la salud de los maderenses, el Gobierno Municipal, en coordinación con el Centro de Salud IMSS-Bienestar, llevó a cabo una jornada de vacunación en la modalidad drive thru, con el propósito de proteger al mayor porcentaje de la ciudadanía de diversas enfermedades como influenza, neumococo, COVID, entre otras.

477389796 9762626717083155 2201552174162570713 n

El director de Salud Pública en Ciudad Madero, Dr. Rubén Darío Leal Gómez, informó que dicha campaña tuvo lugar en el estacionamiento de la Unidad Deportiva de este municipio, en donde fueron vacunadas 250 personas, entre niños y adultos, además se aplicó la vacuna antirrábica a 110 mascotas, entre perros y gatos.

477996524 1311220053458562 4235694443139318730 n

De igual forma, destacó que es interés del presidente municipal, Erasmo González Robledo, acercar los servicios médicos a los maderenses a fin de tener una población sana.

477861660 1212781103608535 5404140053367163706 n

Cabe recordar que en niños se aplicaron también los siguientes biológicos: neumocócica B, rotavirus, hexavalente, triple viral y DPT; así como TDPA a embarazadas y toxoide tetánico a adultos y jóvenes, y VPH a adolescentes de 10 a 15 años.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -