Cd. Victoria, Tamps. / Ene. 12
El gobernador Eugenio Hernández Flores reconoció que la crisis es inevitable, pero sí se puede mitigar y Tamaulipas se preparó mucho antes con proyectos productivos y de infraestructura con los que saldrá favorecido.
Tras haber presidido los honores a la bandera y antes de su salida a Reynosa para recibir al Secretario Federal del Trabajo, el ejecutivo estatal destacó que en la reunión con el presidente Calderón y sus colegas gobernadores, hicieron una alianza con los trabajadores y empresarios para analizar la problemática y enfrentarlo.
Acordaron apoyar económicamente a los desempleados durante dos meses y sobrellevar esta crisis sin que afecte su desarrollo familiar.
Afirmó que la crisis es una coyuntura para el cual se prepararon con tiempo por el que se tiene que ver más allá y hay confianza de que el estado salga más fortalecido y más competitivo.
Adelantó que se analiza el monto de los recursos que se habrán de asignar para enfrentar la problemática y es para eso este encuentro con el Secretario Federal del Trabajo Javier Lozano Alarcón, allá en la ciudad fronteriza de Reynosa.
Discussion about this post