Cd. Victoria, Tamps. / Abril 9.-
De los 15 millones de pesos mensuales que esperaban para este 2009 en Ciudad Madero, sólo han recibido 11 millones por mes, es decir 4 millones menos de lo presupuestado, afirmó Sergio Posadas Lara, alcalde de este municipio.
Los recortes afectan el programa municipal de obras y los apoyos municipales que se entregan a las personas de escasos recursos, pues anteriormente los presupuestos significaban ingresos superiores a los que estuvieron rccibiendo.
Por si fuera poco, dijo, en el presente mes la administración municipal tendrá que invertir alrededor de 700 mil pesos para el mantenimiento de la playa de Miramar, gasto que tendrá que ser solventado única y exclusivamente por el Ayuntamiento.
“Ahorita la instrucción es ahorrar en gasolina, en celulares, en papelerías en gastos no sean estrictamente necesarios, ahí buscaremos la manera para no afectar el personal; si vemos que esto continua lamentablemente tendríamos que afectar el ramo de capitulo mil de recursos personales”, afirmó el alcalde.