Cd. Victoria, Tam.-
Con una inversión de mil 700 millones de pesos el proyecto de la segunda línea del acueducto de la Presa Vicente Guerrero quedará inscrito ante la Unidad de Inversión de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público el día 15 de este mes de julio, afirmó el presidente municipal Eduardo Gattás Báez.
“El día 15 de julio va a estar inscrito dentro de la Unidad de Inversión el famoso proyecto de la segunda línea del acueducto”, refirió.
Gattás Báez detalló que la segunda línea del acueducto de la Presa Vicente Guerrero requiere de una longitud de 56 kilómetros y varios rebombeos para hacer llegar el agua a 350 metros de altura y abastecer a los hogares de Victoria.
“Va, es un proyecto que va ser una realidad, es un megaproyecto, vamos bien y vamos a tener agua para los siguientes 50 años para Victoria”, añadió.
“Solventamos todas (las observaciones), nos atoramos un poco en la que viene siendo la MIA que es un permiso de impacto ambiental pero ya solventamos”, señaló Gattás Báez.
Cabe mencionar que la mañana de este miércoles, en Conferencia de Prensa, Gattás Báez recordó que con la primera línea del acueducto se abastece hasta el 80 por ciento de los usuarios de Comapa en la Ciudad.