Llegan danzas oaxaqueñas a jornada cultural de San Fernando

Últimas Noticias

San Fernando, Tam.-
Los bailes típicos de Oaxaca, Yucatán y Chiapas serán presentados en San Fernando, como parte de la jornada cultural dirigida a la población en general.

El alcalde Mario Alberto de la Garza Garza dijo que con este evento se busca impulsar la cultura y las artes, por el 265 aniversario de San Fernando, por lo que se han enfocado proyectos y programas a fin de que la sociedad conozca las culturas de otros estados.

El director de cultura en el municipio Aurelio Hernández Ledezma dio a conocer que desde este miércoles hasta el domingo 23 de marzo año, se realizarán eventos en la plaza principal se dará la presentación de una intensa jornada cultural que tiene como invitados a los estados de Oaxaca, Yucatán y Chiapas.

Señaló que se hace la invitación a la sociedad en general para que asista hoy a partir de las 17:00 horas, al corte del listón inaugural de esta jornada cultural.

Para ello describió que ya dispusieron exposición de artesanías, muestra gastronómica, trajes típicos y que se hará la presentación de cuadros artísticos representativos a los estados anteriormente mencionados.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -