‘No hay apagones’… sí hay (VIDEO)

Últimas Noticias

Mexicali, B.C.-
Luego de que la gobernadora, de Baja California, Marina del Pilar Ávila, presumía en una conferencia de prensa que en Mexicali no hay apagones por la temporada de calor, de pronto interrumpida por uno.

Los asistentes comentaron en broma “no hay apagón… es una interrupción”, mientras que la gobernadora no tuvo que callar, mientras regresaba la luz.

La altas temperaturas en la región, que superan en ocasiones los 40 grados centígrados han ocasionado una alta demanda en el uso de climas y mini splits, lo que provoca una sobrecarga de electricidad.

https://twitter.com/horaceroweb/status/2054996683319046309


- Anuncio -

Columnas

Riesgo en Tamaulipas

Spider-Noir

- Anuncio -