México, D.F./Nov. 18
El Director Técnico de la Selección Mexicana de Futbol, Sven-Göran Eriksson, dijo estar “muy optimista” para el partido de este miércoles contra Honduras, tras concluir un entrenamiento matutino del Tricolor y poco antes de que viajar a esa nación centroamericana.
“Espero que el miércoles en la noche regresemos muy contentos. Soy muy optimista, no estoy preocupado, pienso que el equipo hará un gran trabajo”, indicó en declaraciones a la prensa en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol.
“Sé que en 90 minutos de futbol todo es posible pero, reitero, estoy muy optimista”, insistió.
El técnico tricolor dijo que la Selección Mexicana está primero en el grupo y “dependemos de nosotros” para lograr el pase a la siguiente ronda eliminatoria para el Mundial de Sudáfrica 2010.
“Si fuera por el contrario, que dependieramos de otros, entonces sí podría estar preocupado. Estoy convencido que vamos a estar en el Mundial en Sudáfrica”, agregó.
Rechazó que tenga dudas sobre quienes abrirán el encuentro.
“Dudas no tengo, había una antes del entrenamiento de hoy, que era si Arellano estaba bien, pero ya no es duda. Tengo a los 11 iniciales en mente, no hay más dudas”.
Dijo que “desafortunadamente Omar Arellano es baja de la Selección y deberá regresar a Guadalajara para hacer su rehabilitación, debido a un problema en el muslo”.
También señaló que tanto Carlos Vela, Rafael Márquez y Carlos Ochoa, que se integraron el lunes por la noche a la Selección, están en perfectas condiciones.
Discussion about this post