Después de todos los rumores que surgieron sobre la posible separación con su esposa, Adal Ramones declaró que en estos momentos su familia se encuentra más unida que nunca.
Según el portal laoreja.com, el conductor de televisión declaró que a pesar de que goza su presente con su mujer Gaby sus planes de tener otro hijo aún están muy lejanos.
“No es verdad lo de nuestro divorcio, por ahora estamos ocupados en la salud de Gaby”, señaló Adal, quien no negó su inquietud por regalarle un hermanito a su hija Paola.
“No podemos hacer la tarea ahorita porque estamos muy al pendiente de que el bebé venga en buenas condiciones. Para mí todos los miembros de mi familia son importantes y su llegada debe estar bien coordinada”.
Según la fuente, Gaby Valencia también opinó al respecto: “Después de la embolia que sufrí debo tener más cuidados en mi vida, una vez que me sienta segura de mi salud, podré otorgarle la vida a un nuevo ser, a un hijo”.
La famosa pareja lleva mucho tiempo junta y a pesar de los numerosos compromisos de trabajo del también productor, ha logrado mantenerse unida.
Discussion about this post