México, D.F.-
Algo tiene Amber Heard que supo conquistar a uno de los actores correteables de la farándula internacional, el carismático Johnny Depp, sin embargo, el histrión ahora que ya hizo oficial su compromiso no sabe si se enfrenta a un ángel o demonio.
En estos días Amber, quien se declaró abiertamente bisexual, se mostró muy sexy en la revista W, ya que apareció en un trabajo fotográfico en lencería.
Con la publicación ella hizo algunas confesiones sobre su romance con el actor y reafirmó que su vida sigue su curso, pues no ha cambiado en nada sus acciones.
“No he notado algún cambio en mi carrera y para bien o mal, siempre he tenido una vida amorosa que parece particularmente escandalosa para algunas personas. Antes también era vista como poco convencional”, expresó Heard al magazine.
Amber Heard reconoció su bisexualidad en 2013. Justificó que ella nunca ha buscado encajar en los patrones establecidos socialmente.
“Yo nunca quise verme como que estaba escondiendo algo. No lo hago, ni nunca he estado avergonzada”.
Sin embargo, en el escrito que acompaña al reportaje ella enfatiza que cada vez que estrena un romance, su grupo de amigos le advierte a la pareja en cuestión sobre su fuerte carácter.
“Cada vez que mi grupo de viejos amigos conoce a alguien con quien mantengo algún tipo de relación, comienzan a advertirle acerca de mi temperamento inmediatamente. Siempre le repiten: ‘Puede que parezca refinada y toda una señorita, pero cuando se enfada, saca su lado más salvaje y pelea con mucha facilidad’”.
Discussion about this post