San Fernando, Tam.-
Durante el mes de enero y la primera semana de febrero se realizaron estudios de mastografías, para cientos de mujeres de los sectores de la mancha urbana, área rural y pesquera de San Fernando.
Se suma a esta tarea de brindar las acciones para una mejor salud de las mujeres, las autoridades del municipio, Mario de la Garza Garza y su esposa presidenta del DIF, Cecilia Alanís de de la Garza, quienes han reiterado con su labor el respaldo a todas las familias sanfernandeses en este importante rubro.
Estas acciones de atención dieron un total de 360 estudios a igual número de mujeres se realizaron, de un total de 66 mujeres que se les dará seguimiento y quienes requieran de un estudio complementario se les hará un eco de mama para un examen preciso.
Ante esto las autoridades han otorgado los beneficios para las mujeres reciban la atención inmediata, dado que la mejor lucha en estas detención es la prevención y atender a tiempo para aplicar el tratamiento oportuno para que erradicar alguna enfermedad.
La presidenta del sistema DIF expresó que la salud en la mujer es primordial y por ello reiterar el apoyo a cada una de ellas es esencial para sacar adelante estas pruebas para mejorar y consolidar el San Fernando más humano para todos.
Discussion about this post