México, D.F./Oct. 7
El cantante norteño Santiago Garza vivió en carne propia el desamor; ahora, se dedicó a darle vida a este doloroso episodio, por lo que convirtió a la bella conductora Claudia Lizaldi en una musa rompecorazones.
Garza, que en fechas pasadas dio a conocer su reciente CD titulado “Una vez a la semana”, ya está dando a conocer el videoclip del sencillo que lleva el mismo nombre, del cual indica es su historia de un desamor, una experiencia vivida con amargura.
—Claudia Lizaldi refleja en ocasiones hasta cierto grado de inocencia, ¿reflejó ese dolor en el video?
— Yo creo es una mujer inteligente y también inocente. Trabajar con ella fue gratificante porque siempre estuvo de buen ánimo. A veces cuando trabajas con alguien famoso, tienes que pintar tu raya para que no la ofendas con algún comentario o acción que realices con el video.
“Una situación como la que cuento sucedió con Angelique Boyer en el anterior videoclip, donde no terminamos de trabajar porque nos llovió, y la verdad, al principio no me sentía cómodo, pero fue ella quien comenzó a alentarme”.
“Las grabaciones fueron muy pesadas, pero ella me decía ‘no te preocupes’; en fin, ven el esfuerzo de uno y se vuelven personas muy honestas”, refirió el cantante.
Discussion about this post