Ahora que Leandro Augusto fue convocado a la selección mexicana, el grupo H-Bahia quiere devolver el favor. Esta banda brasileña mezcla de pop, reggeton y samba lanzó una convocatoria para elegir a un sexto elemento cuyo requisito indispensable es que sea mexicano.
Para ello anunciaron que harán un casting por toda la República. Lo mismo pueden mandar sus fotos y videos a la página oficial del grupo (www.grupohbahia.com) hombres y mujeres, preferentemente de muy buen ver.
“Los requisitos básicamente es ser mayor de edad, él o ella, pero que sea mexicano. Porque la intención de buscar una sexta persona es un agradecimiento a México por todo lo que nos ha brindado hasta la fecha. Lástima que les ganamos en el futbol”, explicó Bruno en entrevista con Agencia EL UNIVERSAL.
Los casting, explicó, serán regionales.
“Los que están cerca de Guadalajara, se va a hacer uno en Guadalajara, los que están cerca de Monterrey, allí. Vamos a ir de ciudad en ciudad”.
Una de las razones que Gi, Meire, Bruno, Chocolate y Baby busquen afanosamente al sexto integrante es el lanzamiento de su nuevo disco, que curiosamente también será el número seis en su carrera.
Con físicos labrados cuidadosamente en el gimnasio, los H-Bahía recomiendan que los interesados sepan bailar, proyecten carisma y estén dispuestos a viajar mucho por la República y el extranjero.
“Ah, y las mujeres que sean solteras, de preferencia”, mencionó Bruno, apoyado al instante por Baby y Chocolate.
En cuanto a las varones, “tener carácter, que les guste bailar, que les guste la fiesta y les guste el ejercicio como a los chicos del grupo”, recomienda Gi, la rubia de H-Bahía, cuyo bronceado es capaz de atrapar la mirada del más indiferente.
Con 5 años en México, estos cinco brasileños participaron hasta hace poco en el elenco de “Muévete”, al lado de Latin Lover y Maribel Guardia. Se presentaron en 2002 en el festival de Viña del Mar, junto con Paulina Rubio y Ricardo Montaner; también han estado en el show de Don Francisco y están en charlas con Televisa para reintegrarse a nuevos proyectos, pero no descartan trabar también en Tv Azteca, o en otra televisora que requiera de sus servicios.
Por lo pronto, están concentrados en el disco y en revisar currículums. Ah, y también figuras, porque aunque no lo digan, en H-Bahía es un requisito.
Discussion about this post