México, D.F. / Abril 3.-
Patricio “El Pato” Zambrano volvió a “hacer de las suyas” para ver a Irma Serrano, “La Tigresa”, y además reveló algunas de sus intimidades con la actriz, quien se encuentra bajo arraigo domiciliario por los delitos de robo y despojo.
Aunque hace tiempo el ex Big Brother declaró que no había tenido qué ver en cuestiones íntimas con Serrano, durante una entrevista en el programa Hoy, en la que incluso se le sometió al detector de mentiras, Zambrano aceptó sin dudar que tuvo relaciones sexuales con ella.
“Sí tuve relaciones con ella, claro”, dijo Zambrano, mientras la persona que le realizaba la prueba del polígrafo confirmó que el joven estaba diciendo la verdad.
Después se le preguntó si buscaba algún beneficio económico de su relación con Serrano, y pese a que en un primer momento dijo que sí, luego señaló que La Tigresa “ya no tiene nada”.
Hace show para verla
Horas más tarde, Zambrano volvió a presentarse en la casa de la colonia Anzures donde se encuentra arraigada Serrano.
No obstante, los gritos del ex Big Brother no surtieron efecto, pues la escritora Elisa Robledo, dueña de la casa, no le permitió entrar.
En un momento de su estancia a las afueras del inmueble y ante el acoso de la prensa, el Pato gritó a los reporteros: “¡No sean amarillistas, por favor!”.
Luego indicó que él solo quería hablar con Serrano para arreglar algunos asuntos, incluso aseguró que tiene un cuadro de Diego Rivera que le pertenece a La Tigresa y planea devolvérselo.
El Pato se presentó en la casa de la colonia Anzures para ver a Serrano. A gritos y con una playera de presidiario intentó entrar en el lugar, pero no lo consiguió.
Discussion about this post