Guadalajara, Jal. / Abril 3.-
El jefe de la División de Homicidios Intencionales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Carlos Alberto Raya Rodríguez, fue asesinado a balazos la mañana de hoy, cuando circulaba por el periférico de Guadalajara.
Como presuntos responsables, fueron detenidos dos sujetos que viajaban en una motocicleta, cuando al parecer sufrieron un percance vial.
El director de operativos de la policía de Zapopan, Aldo Salazar, informó que los supuestos sicarios fueron identificadas como Moisés Javier Ríos Mejía y Héctor René Valdivia Cabrera, ambos de 32 años, quienes fueron puestos a disposición de la PGJE.
Los detenidos fueron perseguidos vía terrestre y seguidos por aire, hasta el momento en que la moto en la que escapaban derrapó en las inmediaciones del lugar del asesinato.
Carlos Alberto Rayas Rodríguez, jefe de la División de Homicidios Intencionales de la PGJE fue asesinado alrededor de las 08:30 horas de este viernes, cuando circulaba a bordo de su camioneta Dodge Ram acompañado de una mujer, quien resultó gravemente herida.
Discussion about this post