La comunicadora Myrka Dellanos afirmó que perdonó a su esposo Ulysses Daniel Alonso, unos días después de acusarlo de violencia doméstica y de que fuera arrestado.
Dellanos indicó que la pareja se dará “otra oportunidad”, según un comunicado mostrado en el programa “El Escándalo” de una televisora local.
La emisión también comentó el reporte policial de violencia doméstica, el cual señala que la agresión se produjo a principios de agosto, que Daniel Alonso le llegó a tapar la boca lastimándola y la azotó contra la pared en la casa que ambos comparten.
Récords públicos de la Corte de Justicia Criminal y Civil de Miami, dados a conocer la víspera, indicaron que la jueza Victoria del Pino ordenó a Daniel Alonso no acercarse a la comunicadora, con una orden de restricción.
La agresión se presentó apenas cinco meses después de que la pareja contrajo matrimonio. Tras su arresto, Daniel Alonso salió libre bajo fianza de tres mil dólares y deberá presentarse ante la Corte el próximo 15 de septiembre.
Dellanos, de 43 años y Alonso, de 27, ambos cubanos, se casaron en secreto en una iglesia de Coral Gables, en el estado de Florida.
En octubre de 2004, Dellanos fue elegida como “La estrella del año” de la revista “People en Español”, cuando era novia del cantante Luis Miguel. Antes de ello se había casado y divorciado en dos ocasiones.
Discussion about this post