México, D.F. / Oct. 2
La actriz Lucía Méndez prometió no hablar más sobre Verónica Castro y la posibilidad de estelarizar juntas un episodio de la segunda temporada de la serie de televisión “Mujeres asesinas”, pues no tienen la misma educación.
“Yo no entiendo sus bromas, tenemos educaciones diferentes. No conocía a la Verónica que necesita hacer escándalo para sobresalir; creo que no está bien y que todo el mundo le da por su lado para no salir insultado”, comentó.
Castro expresó a un programa de radio: “Me vale madres todo lo que diga (Lucía Méndez) que con su pan se lo coma. Mientras yo no lea la historia de una telenovela y que la acepte, todo se resumirá en puras especulaciones”.
La ojiverde aclaró que no hará pareja con la intérprete de “Corazón de piedra” en capítulo de pareja homosexual como parte de “Mujeres asesinas”, que según declaró el escritor Carlos Pascual, analiza producir Pedro Torres, aunque también existía la posibilidad de crear una historia nueva o que ambas dieran vida a narcotraficantes.
“Lucía no es mi tipo. Ella está desesperada porque diga algo, pero yo nunca he abierto el tema ni de la historia de lesbianas ni de nada, cuando sea eso yo determinaré”, aseveró Verónica Castro.
Al respecto, Lucía Méndez aseguró que las declaraciones no le molestaban, pero ya está cansada “de una persona que habla mal de la propia empresa donde trabaja, y que descalifica a un productor que la revivió y le dio fama”.
En entrevista para un programa de televisión, la también cantante dio por cerrado un ciclo, donde se había propuesto intentar un acercamiento con Verónica, pues aseguró que no volverá a tocar el tema.
Discussion about this post