Monterrey, N.L.-
Tras ser electo como líder nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, aseguró que de las nueve gubernaturas que estarán en disputa en 2015, Nuevo León será uno de los estados que el Partido Acción Nacional va a ganar el próximo año.
En conferencia de prensa, el líder partidista aseveró que el blanquiazul va a ganar la gubernatura de Nuevo León, gracias al trabajo de los líderes del partido, sus alcaldes, diputados y senadores.
Madero Muñoz aseguró en tanto que la administración estatal hace uso de programas sociales supuestamente para favorecer a los candidatos priistas rumbo a los comicios de 2015.
El caso de Nuevo León, dijo, es uno de los estados que tienen identificados que hay utilización de estos programas para “incidir artificialmente en el ánimo electoral”.
Madero Muñoz subrayó que, no obstante lo anterior, el PAN tiene vocación para luchar a contracorriente ante ese tipo de prácticas y logrará la gubernatura en 2015.
El dirigente nacional del PAN sostuvo reuniones privadas con la dirigencia estatal del blanquiazul, liderada por su presidente, José Alfredo Pérez Bernal, así como con alcaldes y legisladores.
Discussion about this post