Los habitantes de la colonia López Portillo expresaron estar complacidos por que una de sus calles, la Joaquín Herrera, ya fue pavimentada y entregada a los vecinos por la presidencia municipal. Para tal efecto, el alcalde Oscar Luebbert Gutiérrez, acompañado por integrantes del Cabildo y familias de la colonia antes mencionada cortaron el listón inaugural de esta obra que mejora el acceso de entrada y salida de este sector.
A nombre de los vecinos, la señora Alma Delia Carbajal Garibay, agradeció al Ayuntamiento la obra de pavimentación con asfalto, misma que mejora las condiciones de vida de los habitantes.
En su intervención, el presidente municipal, Oscar Luebbert Gutiérrez, felicitó a los residentes de la calle Joaquín Herrera, y aseguró que el Municipio seguirá trabajando en obras que mejoren los accesos para garantizar la seguridad vial para las familias que diariamente acceden al tramo de carretera que conduce a Río Bravo.
El presidente municipal exhortó a los presentes a continuar trabajando en forma unida y armoniosa, ya que así se logran los objetivos que permiten que cada sector tenga una mejor imagen y servicios, con lo cual las familias viven mejor.
Discussion about this post