Reynosa, Tamps. / Marzo 6.-
En el marco de la Campaña Permanente en Contra del Narcotráfico, la Sedena, a través de la Octava Zona Militar, con sede en Reynosa, puso a disposición de la ciudadanía un correo electrónico para denunciar actividades ilícitas en la región.
A través de un comunicado, solicitó la colaboración de la población en general para que denuncie cualquier hecho que considere nocivo a la sociedad.
Refirió que el correo electrónico que a partir de esta fecha estará abierto a la ciudadanía para que realicen denuncias es “denunciasedena8zm@hotmail.com”, y la información será confidencial.
Destacó que gracias a la denuncia anónima han logrado tener avances importantes en decomisos de droga, armas, dinero y vehículos.
Ejemplifica que uno de los más recientes decomisos de armas, granadas, municiones, cargadores y vehículos, realizado el pasado 3 de marzo en el municipio de Valle Hermoso, se logró gracias a una llamada anónima que denunció la presencia de varias personas en actitud sospechosa.
La Sedena refiere que la participación de la ciudadanía es de gran apoyo y ayuda en la realización de las labores que viene aplicando el Ejército mexicano desde enero de 2008 en esta zona, en el marco del operativo Nuevo León-Tamaulipas.
Discussion about this post