Reynosa, Tamps./Dic. 9
Como fue anunciado por el alcalde, Oscar Luebbert Gutiérrez, ya fueron colocados dos semáforos así como un acceso para incorporarse al bulevar Hidalgo a la altura del Centro Internacional de Negocios, con la finalidad de agilizar el paso a los automovilistas que salen de los fraccionamientos Vista Hermosa y Villa Florida.
Lázaro Sebastián Valdez, encargado de la obra, informó que desde hace una semana se lleva a cabo la rehabilitación del camellón central, a fin de que los vehículos puedan incorporarse a esa importante arteria una vez que estén funcionando las luces del semáforo.
“Es un acceso para entrada y salida de la feria, para que tengan mas fácil el acceso los autos, porque se hacía mucho tráfico. Apenas empezamos el viernes y esperamos terminar los trabajos para el jueves”.
Cabe destacar que con la remodelación efectuada en la entrada a estos fraccionamientos, el tráfico vehicular es aún mayor, sin embargo, las autoridades encargadas de la semaforización aún no han anunciado la fecha probable para poner en funcionamiento los señalamientos.
Discussion about this post