Reynosa, Tamps./Nov 10
En poco tiempo la oscuridad que se tenía a lo largo del bulevar Luis Donaldo Colosio ubicado en la lateral del canal Anzaldúas, se disipará por la instalación de más de 700 lámparas que se colocarán a lo largo de los 11 kilómetros que abarca esta importante vialidad, que comunica al sector oriente de la ciudad.
Oscar González, ingeniero de obra de la empresa contratada por el Ayuntamiento de Reynosa para la realización de estos trabajos, señaló que hasta el momento se han instalado 135 luminarias y será hasta finales de diciembre cuando el totalidad del las lámparas estén en funcionamiento.
A la fecha la obra se encuentra en la fase de la primera etapa que consiste en la colocación de postes para la instalación de los cables. González Sánchez, destacó que para prevenir el robo de los cables de luz, como anteriormente ha sucedido, se tiene personal que vigile la obra.
El entrevistado, exhortó a los automovilistas que circulan por esta avenida, a manejar con precaución ya que serán alrededor de quince personas las que se encuentren trabajando en este lugar en horario de 8:00 a 18:00 horas.
Discussion about this post