Nuevo Laredo, Tam. / Dic. 23
La Dirección de Protección Civil de esta frontera tiene activadas dos unidades operativas para patrullar las calles día y noche y apoyar a quienes no tienen dónde resguardarse del frío, y a fin de evitar hipotermia en los indigentes.
El director municipal de Protección Civil, Bomberos y Desastres, José Ernesto Rivera Gómez, señaló que al marcar el termómetro los 10 grados centígrados, inmediatamente se ponen a disposición de la ciudadanía los albergues.
“Hacemos un llamado a todas aquellas personas que no se sientan seguras en sus casas o que no tengan dónde resguardarse del frío, acudan a los albergues que ya están listos para ofrecerles cobijo”, expresó.
Rivera Gómez explicó que los recorridos se hacen en las plazas públicas, parques, las centrales de autobuses y en algunas colonias.
“El personal de Protección Civil les ofrece a los indigentes y a quienes así lo requieran en los albergues, café caliente, pan de dulce y un cobertor; exhortamos a las personas que no tiene un lugar donde resguardarse del frío, acudan a los albergues”, reiteró.
Discussion about this post