N. Laredo, Tamps./Oct. 31
La Comisión Municipal de Protección Civil acondiciona seis Centros de Atención Comunitaria en donde darán café, pan y comida caliente a los albergados, durante la temporada invernal.
El director de la comisión, Juan Ernesto Rivera Gómez, indicó que para las próximas semanas se espera un descenso en la temperatura de hasta ocho grados centígrados, por lo que exhortó a la ciudadanía a tener precaución con el uso de aparatos eléctricos para evitar accidentes.
“Estamos dándole mantenimiento, limpieza y acondicionamiento a los Centros de Refugio Temporal, así como los insumos que necesitamos para mantener con alimentos y café caliente durante esta temporada de invierno”, dijo.
Indicó que durante la presente semana se registró un ligero descenso en la temperatura que sorprendió a los habitantes de esta frontera, que se vieron obligados a sacar sus prendas de invierno.
El funcionario manifestó que este cambio de clima es consecuencia del frente frío número seis, lo cual originó que el termómetro descendiera hasta los 15 grados centígrados cuando en semanas anteriores la temperatura superaba los 25 grados.
Subrayó que “hasta el momento no hay probabilidades de lluvias, vamos a tener un clima muy agradable que va a perdurar así hasta el próximo 5 de noviembre”, comentó.
Enfatizó que para los habitantes de esta frontera la baja temperatura es un respiro después de haber soportado un verano con más de 40 grados centígrados.
Discussion about this post