Matamoros, Tamps. / Marzo 17.-
Demostrando tristeza y desilusión, el precandidato del PAN a la diputación por el cuarto distrito con cabecera en Matamoros, Julio Almanza Armas, dio a conocer ante los medios de comunicación su renuncia a dicho registro.
“Después de ver cómo se están dando las condiciones y el clima dentro del partido, decidí retirarme y renunciar a ser precandidato a diputado”, dijo y añadió que prefiere dejarle la oportunidad a alguien que aguante este sube y baja dentro del PAN.
“No podemos permitir que se diga una cosa y se haga otra totalmente diferente, ya que no se ha cumplido con lo que se prometió. En mi caso me ofrecieron entrevistarme en la Ciudad de México con el Comité Ejecutivo Nacional y eso nunca sucedió”, señaló.
Aseguró que el PAN, tanto en Matamoros como en Tamaulipas, es está politizado y confrontado.
“Se suponía que el CEN metería las manos para asignar candidatos directos con el fin de descontaminar el ambiente y tener unos procesos más claros y más justos”, agregó.
Almanza Armas afirmó que tenía el sueño y la ilusión de ser el candidato de su partido, quien no lo tomó en cuenta.
“Mientras los precandidatos de unidad de otros partidos hicieron una intensa campaña interna, en el PAN se desperdició tiempo muy valioso al no dar a conocer las designaciones de sus candidatos”, mencionó.
Acusó al Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional de haber montado una farsa.
“Yo soy una persona seria, ni me vendo, ni me rajo, ni me doblo; tengo muchas ganas de trabajar por Matamoros y vamos a continuar con la lucha de servicio”, indicó.
El también empresario destacó que no necesita ser diputado ni alcalde para trabajar por su ciudad.
Discussion about this post