Tampico, Tam. / Nov. 21
Tampico, conmemoró con un desfile muy colorido e inusual el 98 Aniversario de la Revolución Mexicana, ya que los alumnos de la Universidad Abraham Lincoln, simularon durante la marcha, el plagio y ejecución de dos jovencitas.
El festejo encabezado por autoridades municipales, estatales y de la Secretaría de Marina, aglutinó a más de 10 mil personas entre participantes y espectadores que acudieron a pesar de ser un día hábil.
Los primeros contingentes dieron colorido al evento ya que con diversas tablas rítmicas y acrobacias alegraron a los asistentes, pero la atención se la robaron los alumnos de la carrera de Criminología, montaron en su participación el secuestro de dos mujeres.
En su marcha, actuaron como delincuentes armados y encapuchados que plagiaban a las dos personas, montaron la detención de los delincuentes, pero la escena no terminó en felicidad, ya que las victimas son asesinadas antes de ser rescatadas.
Asistentes al evento quedaron atónitos, por la representación, pero decían que era la pura realidad que se vive en el país.
Mientras que las autoridades municipales, no quisieron opinar sobre la participación de los alumnos, evadiendo a la prensa del puerto jaibo.
Discussion about this post