Matamoros, Tamps.-
A unos días de que inicie el periodo vacacional de Semana Santa, las reservaciones en los hoteles de la entidad están registrando hasta un 85 por ciento de incremento, lo cual es señal se presente un movimiento considerable de turistas en los lugares representativos de Tamaulipas durante este lapso.
La titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo del Estado (Sedet), Mónica González García, expuso que ante la demanda que se ha registrado, el Estado tiene la obligación de ofrecer calidad en los servicios para la comodidad de los turistas que han planeado disfrutar sus días de asueto en algún punto tamaulipeco.
“Lo que estamos esforzándonos es en los servicios para que sean de calidad, que el turista se sienta bien y quiera regresar al Estado”, dijo.
La funcionaria estatal aseguró que la entidad está preparada para recibir a los vacacionistas, prueba de ello es la instalación del operativo de seguridad y del dirigido al ramo sanitario.
González García externó que en estos días iniciarán con las actividades del periodo vacacional, sin embargo, será hasta el próximo fin de semana que se intensifique el flujo de personas por los puntos turísticos de Tamaulipas.
Discussion about this post